«Volviéndola mujer antes de tiempo» – Nacho es criticado por permitir que le pinten las uñas a su hija Mya (+Video, +Capturas)

0
249

Internautas consideraron que la niña no tiene la edad adecuada para este tipo de cosas

Por medio de sus redes sociales el reconocido cantante venezolano Nacho compartió un vídeo dónde se mostraba como un padre muy consentidor junto a su hijo Mya, fruto de su relación con Melany Mille. A pesar de su mala fama con sus parejas, el cantante ha demostrado ser un padre muy atento con sus hijos, sin embargo, aún así el exmiembro del dúo Chino y Nacho no se escapa de las críticas.

Nacho y Mya

VER TAMBIÉN = ¿Volverá el dúo? – Nacho habla sobre el posible dueto con Chyno Miranda

En esta ocasión el intérprete de «Báilame» desató comentarios negativos por llevar a su hija de dos años a un salón de belleza para que le pintaran las uñas, pues algunos consideran que esto no es adecuado para su edad.

«Ese tipo no tiene conocimiento de un padre responsable»

«Haciéndola mujer antes de tiempo»

«Error de muchos»

A pesar de esto, cabe mencionar que esto no presenta ningún problema secundario para la pequeña, pues sólo se utilizó pintura de uñas. Cabe recordar que esta es la única hija del cantante, quién tuvo 3 varones de su anterior matrimonio con Inger Devera, además de su hijo mayor con una mujer llamada Yoelmys Rivero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí