¿VOLVERÁ?- Organización Miss Venezuela podría coronar a las tres reinas en la misma noche como hacia Osmel

0
222

Por su parte, la tan esperada edición del Miss Venezuela 2020 tal parece que elegirá en una misma noche a las tres reinas rumbo a Miss internacional, Miss Mundo y Miss Universo.

Asimismo y debido a la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia que atravesamos actualmente y esto conlleva a paralizar muchas de las actividades bien sean profesionales y personales.

VER TAMBIÉN: APROVECHANDO LA POLÉMICA – Osmel Sousa muestra sus ropas de marca para que la gente siga hablando “gueb0nadas” (+VIDEO)

Recordemos que en días reciente la Organización Señorita Panamá tomó la decisión de otorgar por SUCESIÓN a quien ocupó el lugar de 1era finalista en la edición del 2019, Carmen Jaramillo algo que revolucionó las redes en su momento y muchos aseguraban o indicaban que el Miss Venezuela tomaría la misma decisión.

Asimismo, por el momento no se tiene previsto una sucesión o designación de alguna candidata. El comité sigue trabajando en base a la realización de la próxima Edición del Miss Venezuela 2020 y todo parece indicar que por factor tiempo se realizará un solo certamen que coronará a las 3 reinas.

por otro lado y en caso que la situación y la cuarentena se extienda, se tomarán otras medidas, pero hasta ahora así están los planes en la Quinta Miss Venezuela, hasta el momento es la información que les puedo compartir de igual forma todo puede variar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí