El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes 25 de enero, que el Poliedro de Caracas en los próximos días abrirá sus puertas a los espectáculos culturales nacionales e internacionales.
La información la dió a conocer durante el Encuentro con Cultores de las Manifestaciones Culturales Venezolanas, realizado en el Palacio de Miraflores.
VER TAMBIÉN: Fernando Carrillo responde críticas por apoyar a Nicolás Maduro y engañar a sus seguidores (+CAPTURA)
“El Poliedro es un gran centro para la cultura y el encuentro… ya se ha restituido y cumplió un gran papel como hospital auxiliar”, destacó el mandatario.
Al mismo tiempo, también instó a su ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, a enfocar el trabajo en la difusión de las distintas manifestaciones culturales venezolanas a través de las redes sociales, las cuales ocupan un “papel decisivo, determinante en la vida comunicacional y cultural de los países y de la humanidad”.
Pidió además una “combinación de esfuerzos comunicacionales, desde el contacto directo con la escuela, el liceo, la universidad, la fábrica, en los centros de trabajo, la comunidad, con el espectáculo en el teatro y la plaza”.
A su vez, el abrir las puertas del escenario podría traer consigo el regreso de eventos muy importantes en nuestro país como el Magno Evento de la Belleza Nacional, el Miss Venezuela.
#EnVideo?| Pdte. @NicolasMaduro expresó que la cultura debe de llegar al pueblo venezolano, a través de las escuelas, espectáculos y difusión en las redes sociales.
Destacó que el Poliedro de Caracas se ha restituido para los eventos culturales.#VenezuelaTriunfaEnLaONU pic.twitter.com/tsDgPfOEr6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 25, 2022
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.