¿VOLVERÁ A LATINOAMÉRICA?- El Miss Universo se podría realizar en Colombia 

0
84

Hace pocos minutos varios portales de noticias colombianos dieron a conocer información relacionada a la realización de la próxima edición del Miss Universo.

Tal parece que luego de que el vicepresidente de la Organización Miss Universo, Shawn McClain asistiera a la primera edición de Miss Universe Colombia en la ciudad de Barranquilla, le ofreció a la dueña de la franquicia para este país, Natalie Ackermann que Colombia fuese sede de la próxima edición de Miss Universo.

VER TAMBIÉN: TE EXPLICAMOS- Por estas razones Colombia tiene dos reinas de belleza

Ahora bien, todo parece indicar que existen negociaciones con la directora de este certamen y los entes gubernamentales para evaluar la posibilidad de la realización del evento en tierras colombianas.

Recordemos que semanas atrás los directores nacionales recibieron la notificación indicando que el certamen más importante se realizaría en EE.UU el primer cuatrimestre del año 2021, pero hoy por hoy Estados Unidos es el país con casos de COVID 19, lo que lleva a la organización buscar posibles sedes que pueda servir para la realización del concurso universal.

Si es cierta esta información, Colombia seria la sede del concurso universal por primera vez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí