¿Volverá a cantar en Venezuela?- Pablo Montero responde sí regresa a presentarse para Maduro 

0
201

A pesar de las fuertes críticas que recibió el actor y cantante mexicano, Pablo Montero por aceptar presentarse frente al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, este declaró recientemente no descarta la posibilidad de volver a cantar en escenarios venezolanos.

«De hecho yo tengo una presentación en mayo en varias ciudades, tengo como 6 ciudades que voy a hacer masivas y eso para el público«, dijo el cantante en el show ‘’De primera mano’’.

Al mismo tiempo, aseguró que sus presentaciones para 2022 «ya no tienen nada qué ver con lo que se hizo«.

VER TAMBIÉN: «Miseria humana, el hotel de Maduro»- Internautas atacan a Norkys Batista por quedarse en el Hotel Humboldt (+CAPTURAS)

«Yo siempre voy a regresar a Venezuela… Siempre voy a regresar a cantar porque la gente me ha recibido con mucho cariño, con mucho amor, siempre lo voy a hacer«, soltó Montero.

Por si fuera poco y sobre su presentación pagada por Maduro, siguió defendiendo su punto: «Yo fui a cantar, como lo dije una vez, no fui a hacer ninguna campaña ni a hacer ninguna promoción a nadie«.

Sostuvo detenidamente lo siguiente: «No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí