Volcamiento de autobús dejó saldo de un muerto y varios heridos en Aragua (+FOTOS)

0
182

Los hechos se llevaron a cabo en la vía que comunica a Aragua Centro con Ocumare de la Costa, específicamente en el sector Las Monjas. Un autobús perdió el control y volcó, provocando la muerte de una persona y algunos heridos. Autoridades corroboran que el transporte se dirigía a las playas de Ocumare.

El autobús partió del Terminal de Maracay, con el fin de transportar a usuarios para disfrutar de las playas en estos carnavales. Sin embargo, para una persona en particular significó su último viaje con vida. Al volcar, el bus quedó sobre a un lado de la vía, lo que restringió temporalmente el acceso a otros usuarios en carro particular.

Por los momentos no hay un parte oficial que esclarezca las causas del accidente. Las autoridades tampoco quisieron revelar los datos del fallecido ni de los heridos en cuestión. La periodista Carmen Pecorelli ha resaltado desde su Twitter que este no ha sido el único accidente en la vía hacia Ocumare. Hay un historial de incidentes menos graves en la misma zona.

VER TAMBIÉN: CRISTO- Viajera sufrió accidente en el aeropuerto de Maiquetía: “Iba caminando y el plafón del techo se desprendió y un tubo le pegó en la cabeza” (+FOTOS)

Los cuerpos de seguridad piden a todos los ciudadanos en general, incluyendo a los que viven cerca de Ocumare, a tener cuidado al manejar por Las Monjas, gracias a una serie de curvas y zig-zag que hace patinar carros grandes o pequeños. Recomiendan velocidades mínimas en todo momento. Acá una pequeña muestra en fotos de lo ocurrido:

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí