VOGUE CON SABOR MEXICANO-Thalia encabeza portada del popular magazine de moda

0
119

La mexicana cumplió su sueño de aparecer en la portada de la revista

Famosa en el mundo artístico por su gran belleza, voz sensual y sabor latino, la cantante mexicana, Thalia, compartió un mensaje con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram y es que la artista publicó una fotografía donde encabeza por primera vez la portada de la popular Revista Vogue en México.

La intérprete de Amor a la mexicana colgó una fotografía en blanco y negro donde se le ve muy elegante cargando un atuendo al estilo de las reconocidas marcas de moda Prada o Valentino. Thalia recibió como anillo al dedo la noticia sobre su participación en el magazine, y ahora la artista se siente más feliz justo cuando se informó que salud de su abuela  ya estaba mejorando.

 

»Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! 🎉🎉🎉 Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible! 🙌🏻 Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos.¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo! Busca tu copia en tu puesto de revistas favorito», escribió la artista en su publicación.

VER TAMBIÉN: Laura Zapata y Thalía reciben críticas por tener a su abuela en un asilo y la actriz responde (+CAPTURAS)

Redacción Gossipzla y fuente Eluniverso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí