Vocalista de Metallica rompió en llanto durante concierto al hablar de su salud mental (+VIDEO)

0
323

El regreso a los escenarios para la banda Metallica tras la pandemia, significó una gran presión para los integrantes, sobre todo para el vocalista.

En uno de sus conciertos en Brasil, el vocalista de Metallica, James Hetfield, se sinceró con sus fanáticos sobre las inseguridades que tuvo al regresar a los escenarios, las cuales tuvieron que ver con su edad.

“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mierda. Es lo que me decía en mi cabeza, así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso”, inició el vocalista.

VER TAMBIÉN:

El famoso programa ‘Caso Cerrado’ regresará a las pantallas con la Dra. Ana María Polo

Y agregó, “Me dieron un abrazo y me dijeron, ‘Oye, si estás luchando en el escenario, te cubrimos las espaldas’. Y te digo, significa el mundo para mí”.

Tras estas palabras, sus compañeros Robert Trujillo, Kirk Hammett y Lars Ulrich se acercaron a él para darle un abrazo grupal, lo que sin duda emocionó al público presente.

Después de esto, el músico de 58 años rompió en llanto y se arrodilló en el escenario al ver que todos los fanáticos lo apoyaban y le aplaudieron. También comenzaron a corear la canción ‘Sad But True’, la cual comenzó a cantar tras sincerarse sobre su salud mental.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí