Vocalista de Metallica reveló que homenaje del que fue parte J Balvin, no fue idea de la banda

0
66

Tras el lanzamiento del álbum homenaje a Metallica, que salió a la venta el pasado octubre, su vocalista James Hetfield reveló quien fue el responsable de la idea.

Desde que se anunció esta nueva versión del ‘Black Album’, cuya edición original se estrenó en 1991, donde participarían 53 artistas de géneros distintos para interpretar las canciones de Metallica, se generó polémica al respecto.

Esto debido a que incluían cantantes de géneros musicales totalmente distintos al metal, como J Balvin, cuya versión de ‘Where ever I May Roam’ recibió en su mayoría críticas negativas.

Ante la controversia, el vocalista de la mítica banda estadounidense, James Hetfield, contó que la propuesta de dicho homenaje fue hecha por el manager, Mark Reiter.

VER TAMBIÉN:

Revelan que Carmen Salinas en realidad sufrió una hemorragia cerebral (+VIDEO)

“Esta es su creación, fue su idea, es su bebé… ¿Qué vamos a hacer para el aniversario del ‘Black Album’?… ¿Por qué no conseguimos que otras personas hagan sus versiones?”, explicó el músico y finalmente se concretó la idea.

Pese al descontento de los fanáticos de la agrupación, James confesó que le gustó mucho el resultado tan diverso del hecho de que cada quien le haya dado su toque a las canciones del popular ‘Álbum negro’.

“Da igual que sea en español, un rap, con un toque country o un remix loco. Me encanta el hecho de que todos sean tan distintos”, agregó Hetfield.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí