Vocalista de la famosa banda Blink-182 reveló que padece de cáncer

0
122

El bajista y vocalista de la banda Blink 182, Mark Hoppus reveló que lleva tres meses luchando contra el cáncer y dijo estar agradecido con quienes lo han acompañado durante este proceso difícil.

A través de sus redes sociales, Mark Hoppus confesó que fue diagnosticado con cáncer hace tres meses y aunque aseguró que ha sentido miedo en ciertos momentos, se encuentra muy optimista y deseando volver a los escenarios.

«Durante los últimos meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, escribió el co-fundador de una de las bandas rock/punk más famosas.

VER TAMBIÉN:

Paris Hilton confesó que está más interesada en ser madre que en seguir ganando millones

Pese a que todavía le falta mucho para vender dicho padecimiento, el músico se siente positivo y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera artística, mencionando que planea reunirse con todos cuando este libre del cáncer.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí