Vocalista de Hombres G narra su experiencia con la delincuencia en Venezuela: »Escuchar disparos, asomarte y ver un tío ensangrentado»

0
79

El cantante y compositor español, David Summers contó en una reciente entrevista al programa  «El Hormiguero» del canal Antena 3 las experiencias que vivió en  Venezuela con la delincuencia.

El interprete contó que vivió también momentos muy peculiares en Venezuela: “Aquello era tremendo, no nos daba miedo porque éramos unos inconscientes, éramos unos gilipollas. Yo siempre he pensado por qué me dejó mi madre ir a Colombia. Estábamos en la habitación del hotel y oíamos tiros en la calle. Eso nos pasó en Venezuela también, escuchar disparos, asomarte y ver a un tío ensangrentado”.

VER TAMBIÉN: FALTA POCO- Voz Veis ofrecerá un concierto virtual este 25 de abril (+FOTO)

Seguidamente, expresó que estuvo a punto de ser secuestrado por paramilitares y que se libró del peligro al revelar que era el cantante de Hombres G: “En el camino nos cerraron el paso unos paramilitares armados y me salió el David Summers diplomático, dije, ‘mira yo soy de Hombres G, que hemos estado tocando en Cali…’ Y los tíos dijeron, ‘ah, Hombres G’. Y eso me salvó la vida, porque estoy hablando de tíos que estuvieron apuntándonos con una pistola media hora, que nos cachearon y que registraron todo el coche”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí