VMAS 2020: The Weeknd aparece en el evento luciendo la nariz rota

0
179

The Weeknd apareció en los MTV VMAs 2020 con el rostro bastante magullado y ensangrentado, pero tal vez eran parte del look.

VER TAMBIÉN – EN FOTOS – Estos fueron los mejore vestidos de los MTV VMA 2020

Si bien el cantante de 30 años, ofreció una interpretación fantástica de su canción «Blinding Lights» en la premiación de este año. Pero es posible que hayas notado algo en su rostro durante el set (y también en la «alfombra roja») estaba con moretones en la cara como si acabara de meterse en una pelea o algo así.

Pero no hay nada de qué alarmarse. Aquellos que siguen de cerca a The Weeknd saben que este estilo no es nada nuevo. El rostro magullado es en realidad parte de la estética que usa en su álbum más reciente, y ya lo había utilizado en el vídeo musical de «Blinding Lights».

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, opto por ese aspecto sangriento [incluida la ropa] que uso cuando actuó en “Saturday Night Live” en marzo. También fue visto en las calles de Nueva York la semana pasada así, probablemente cuando grabó partes de su actuación.

×

Ahí lo tienen, gente. Todo esto es simplemente una parte de su actuación. Pero si te perdiste su presentación en MTV VMAs 2020, échale un vistazo a continuación:

“’Blinding Lights’ [trata sobre] que quieres ver a alguien en la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona pero estás cegado por las farolas. Pero nada podría impedirte intentar ir a ver a esa persona, porque estás muy solo. No quiero promover conducir en estado de ebriedad, pero ese es el tono oscuro del tema». Dijo The Weeknd a Esquire sobre la canción.

Si bien su álbum «After Hours» fue nominado a seis premios VMA, el artista solo se llevó a casa el premio al mejor artista R&B y el premio de vídeo del año por «Blinding Lights».

Puede que The Weeknd también haya utilizado el maquillaje a su favor durante su discurso de aceptación del premio, y no evitó hacer comentarios sobre la brutalidad policial hacia las personas negras al pedir justicia para algunos de los caídos:

«Es realmente difícil para mí celebrar en este momento y disfrutar este momento, así que, solo voy a decir, justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor». Dijo el cantante.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí