Vladimir Villegas le deja el pelero a Globovisión: «Yo quiero recuperar parte de la libertad de decir lo que quiero sin perjudicar a una empresa» (+VIDEO)

0
71

El periodista venezolano, Vladimir Villegas comunicó a través de un video publicado en su canal oficial en la red social de YouTube, su renuncia al canal sancionado de la G dorada, Globovisión.

El material audiovisual fue publicado este jueves 5 de mayo y Villegas, comentó primeramente lo siguiente: “Hace dos años, en mayo precisamente, salí de Globovisión por motivos ajenos a mi voluntad, contra mi voluntad. El canal fue sometido a un conjunto de presiones por parte del gobierno nacional, estuve seis meses fuera del aire. Luego se produjeron situaciones que permitieron mi regreso y puse todo mi énfasis para seguir manteniendo esta ventana; sin embargo, yo les debo confesar que mi regreso se hizo en condiciones difíciles también”.

VER TAMBIÉN: ¿Y Entonces? – Kika Kolman contó su versión sobre la rencilla que tuvo con Nieves Soteldo durante una rueda de prensa «Le pedí que respetara mi trabajo»

Explicó que no es lo mismo cuando se interrumpe un espacio que estuvo en el aire durante ocho años seguidos y regresar: “Siempre pensé que era una decisión errada volver, pero con el tiempo seguí mi compromiso con toda la audiencia y mantuve mi espacio Vladimir a la Carta. También surgieron otras opciones… Abrí el espacio Par de calvos. Pero más allá de eso, venía pensando y sigo pensando en hacer una reingeniería de mi planteamiento comunicacional y -de alguna forma- tomarme un respiro porque siento que ya he llegado a un techo en cuanto a lo que venía ofreciendo a la audiencia, también hay condiciones en el país que hacen que uno se canse un poco”.

Dejó claro además que es una decisión que desde hace tiempo había postergando, dice que el programa estaba llegando a su ciclo de cierre, “y esa sensación que uno tiene como profesional, hay que atenderla, hay que escuchar el corazón y ponerle cerebro a las decisiones que se toman. Quiero decir que no es una decisión que tomo por algo en particular, sino que es un acumulado de situaciones”.

Recordó también que hace dos años salió de Globovisión por causas ajenas a su voluntad, centradas básicamente por presiones del régimen de Nicolás Maduro.  

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí