Vladimir Villegas grabo aterrador momento que vivió en un avión de Avior: “No nos tocaba hoy” (+Video)

0
490

Por su parte, en las últimas horas el polémico periodista venezolano, Vladimir Villegas narró en sus redes sociales el momento crítico y de tensión que vivió en un avión venezolano cuando este presentó ciertas fallas que pudo haber hecho que se cayera.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un material audiovisual en el cual se ve claramente que el avión perteneciente a la Aerolínea Avior tuvo un fallo en el sistema hidráulico A.

VER TAMBIÉN: Cantante española se hizo viral tras cantarle el tema ‘’Venezuela’’ a todos sus fans venezolanos (+Video)

El mismo pertenecía al vuelo 041 de Barcelona a Maiquetía. ‘’Versión que nos llega desde Avior : “nuestro vuelo 041 de Barcelona a Maiquetia, aproximado a Maiquetia le falló el sistema hidráulico A , aterrizando en condiciones normales ,nuestro capitán activó los procesos respectivos , una vez en pista se procedió a desalojar la Aeronave hasta el terminal , solo fue una falla del Sistema hidraulico A que no afecta desempeño de motores ni otros sistemas de la aeronave”.

Seguidamente, continuó explicando lo siguiente: ‘’El vuelo 0041 @aviorair Barcelona-Caracas, tuvo una emergencia al aire. Ya cerca de Maiquetía el piloto notificò a los pasajeros sobre una falla hidráulica . Y por eso el avión retrasò su aterrizaje . Allí veníamos un grupo de amigos, de regreso de El Tigre. Uno de ellos, Marún Valera, que viajaba en primera clase, captó esta imagen de la turbina. El aterrizaje fue difícil … El piloto nos trajo a tierra sanos y salvos. No nos tocaba hoy’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí