Vladimir Villegas explica su teoría sobre la causa del incendio en el Ministerio de Educación (+TWEET)

0
129

El periodista Vladimir Villegas habló sobre el incendio registrado este 28 de enero en la sede del Ministerio de Educación y especuló sobre la posible causa.

Este jueves en horas de la mañana, un incendio se desató en el piso 9  del edificio perteneciente al ministerio de Poder Popular para  la Educación ubicado en la parroquia Altagracia, esquina de Salas en el centro de Caracas.

El periodista resaltó en su cuenta de Twitter que el incendio se originó luego de la decisión de excluir las carreras humanistas de la lista de prioridades en la educación universitaria.

“Parece que algunos poderosos le temen al pensamiento crítico, al conocimiento y al libre debate de las ideas, razón de ser de la democracia y de la educación en todos sus niveles”, señaló Villegas.

El ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, indicó que la cartera que encabeza se encuentra trabajando en una política de impulsar carreras que incentiven el desarrollo industrial en Venezuela en áreas concreta como la salud, tecnologías y petróleo.

“Como el humo que sale del edifico debe estar el cerebro de quienes tuvieron la idea de dejar por fuera de las prioridades la historia, la sociología, la comunicación social y otras carreras humanísticas”, concluyó el moderador de Globovisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí