Vladimir Villegas condena el “acoso y bullying” del que fue victima una colega por una equivocación en vivo (+Tweet)

0
259

Vladimir Villegas se refirió a la polémica provocada por una periodista de Globovisión tras un error durante la transmisión en vivo.

Carolina Campos, presentadora de noticias en el canal Globovisión fue criticada fuertemente en los últimos días por un error que cometió durante la transmisión en vivo del noticiero. Sin embargo, un colega en el periodismo salió a su defensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Hablando sobre una noticia que había tenido lugar en la ciudad Tigre, la periodista Carolina cometió un error y dijo que se trataba de «el Estado Tigre» en Anzoátegui.

TAMBIEN VER – Un perro ataca a concursante de un reality mexicano durante plena transmisión en vivo y nadie hace nada (+VIDEO VIRAL)

De inmediato, los internautas empezaron a devorar a la periodista a través de comentarios dejados en todas las redes sociales. Los internautas han sido bastante crueles con la periodista, afirmando que debió haber faltado a sus clases de geografía, otros incluso hicieron broma afirmando que ahora existía un nuevo estado en el territorio venezolano. De forma especial insistieron en que el canal había tenido ya varios escándalos con periodistas que cometían errores en vivo.


En medio de los fuertes comentarios y el debate que se abrió en redes sociales respecto a periodistas que dejan mucho que desear respecto a su profesionalismo, el también periodista Vladimir Villegas salió en defensa de Carolina y criticó aún mas fuertemente a todos aquellos que la habían señalado y se habían burlado de ella en redes sociales.

«He visto con asombro cómo la colega Carolina Campos ha sido víctima de acoso y bullying por una equivocación al aire» Así empieza el tweet publicado por el periodista, luego procede a recordarles a sus seguidores que los errores pueden ser cometidos por cualquiera y termina fuertemente con la siguiente frase: «Le critican porque dijo Estado Tigre, y no salen del estado de estupidez».

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí