Viralizaron vergonzoso vídeo de Padrino López donde “Se tomaron dos botellas de vino” mientras militares peleaban en Apure (+VIDEO)

0
234

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, protagonizó un vídeo que se filtró este martes 27 de abril a través de las redes sociales, en el que, entre risas y comentarios, hablaba sobre bebidas espirituosas.

Vladimir Padrino López, fue capturado en un vídeo en el cual se le ve, comentando con un hombre, apodado Duende, sobre su estado de salud y sobre bebidas. Al parecer, se encontraban tomando bebidas ¨espirituosas¨. La filtración del vídeo ocurrió pocos días después de que varios militares (12), pelearan en el estado Apure durante una emboscada de un grupo de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

¨¿Qué pasó? ¿Estás grabando? Coño, un abrazo para todos, hermanos queridos. Fe de vida del duende, aquí lo tengo, está viviendo, está respirando, le puse el tensiómetro, signos vitales sin novedad, respirando 100% y, de paso, se tomaron dos botellas de vino y se llevaron el resto de las cajas¨, expresó Padrino López en el vídeo difundido.

Por su parte, el Duende solo comentó que está retomando las coordinaciones y que habrá noticias, pero no especificó cuáles, ni a qué tema se refería. Aparentemente, el hombre estuvo en una condición delicada de salud.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí