Conductora ecuatoriana se burla de José Ramón Barreto por su vídeo con Emma Guerrero (+Vídeo)

0
292

Esta no es ni será la única vez en la que el video “íntimo” de José Ramón Barreto vuelva a salir del baúl de los recuerdos.

Luego de varios meses de darse a conocer a través de las redes un vídeo ¨prohibido¨ del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero. La conductora de un programa de chismes lo recordó para compararlo con la serie ¨Bolívar¨ de Netflix.

Durante la emisión del programa de farándula “Agárrate”, sus presentadoras Mayra Jaime y Tabata Gálvez conversaron al respecto. Mientras Jaime aseguraba que Barreto se iba al extranjero a actuar en un nuevo proyecto, Tabata recordó el video íntimo que dejó en el escarnio público al actor venezolano y a su ex compañera de trabajo.

VER TAMBIEN – Víctor Sánchez dentista venezolano de misses es acusado de estafador en Madrid

“Yo lo he visto actuando. Yo vi la serie, la rompió…”, comenzó diciendo irónicamente. “Me lo imagino desenvainando su espada, subido en el caballo, a luchar por la libertad… y grábame! A él le gusta grabar, o me van a decir que la historia de Simón Bolívar no la grabaron”, sostuvo en tono de chiste mientras que Mayra no podía contener la risa por los atrevidos comentarios de su co-presentadora.

 

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí