“Vivo una desgracia” – Enrique Guzmán confesó que no tiene ingresos para sobrellevar la cuarentena

0
2141

Debido a la cuarentena preventiva para evitar contagio de coronavirus, muchos actores han tenido que suspender sus actividades laborales por lo que algunos se encuentran en una situación complicada.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, confesó que está pasando por momentos difíciles, puesto que no cuenta con ingresos por ahora para sobrellevar la cuarentena.

“Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo”, explicó el actor.

VER TAMBIÉN: 

POR PRIMERA VEZ – Viuda de actor muerto en la serie ‘Sin miedo a la verdad’ reveló como ocurrió en verdad el fatal accidente

Ante esto aseguró que deberá ajustar los gastos en casa a lo que hay por ahora, “Así que habrá que medir lo que tenemos para las cosas urgentes y lo demás hay que controlarlo. No tener ingresos, sí vivo una desgracia”.

El también cantante agregó que estaba viviendo al día gracias a la obra de teatro ‘Jesucristo Súper Estrella’, sin embargo tendrá que esperar a que todo pase.

“Hay que parar todo… los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público pues no tiene por qué estar presente, así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que todo esto pase adelante rápido”, señaló.

Cabe mencionar que hace unos meses sus cuentas bancarias fueron bloqueadas debido a una serie de inconvenientes con la Secretaría de Hacienda, y aunque entregó la documentación necesaria, tendrá que esperar a que se retomen actividades en las instituciones gubernamentales.

https://www.instagram.com/p/B-art9njK4E/

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí