VIVITO Y COLEANDO – Trino Mora se encuentra en buen estado de salud y ofrecerá concierto con Henry Stephen e Ivo

0
632

Tras la polémica foto recluido en un geriátrico, Trino Mora se encuentra en buen estado de salud y ofrecerá concierto con Henry Stephen e Ivo.

Después de haber sido declarado muerto por las las redes sociales, expertas en extinguir artistas, Trino Mora, el reconocido cantante de rock–pop que revolucionó al país en los 60´s , no falleció, por el contrario tiene un buen estado de salud y se encuentra preparando un concierto junto con los grandes de la música, Henry Stephen e Ivo.

Cabe destacar que, tras el revuelo de la foto de Trino en un geriátrico de Baruta, en  Caracas, por disposición de su hermano Arturo Mora, quien argumentó que se encontraba en el sitio por razones de salud, el mismo cantante confesó estar bien en una entrevista para Caraota Digital donde comentó que su próximo proyecto será este diciembre de 2019, en la Casa del Artista donde los presentes disfrutaran de una mezcla de rock, gaitas y villancicos.

Finalmente, los tres hombres eminentes cantaron “Noche de Paz” , un villancico con el cual deleitarán al público esta primera quincena de diciembre en concierto.

Redacción Gossipvzla con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí