“Vivir muriendo” – Así era la despedida que estaba preparando Josemith Bermúdez para sus amigos y familiares (+VIDEO)

0
1375

Josemith Bermúdez estaba grabando un material musical como su despedida.

El pasado sábado 31 de julio del 2021, el periodista venezolano, Luis Olavarrieta confirmó la penosa noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez a causa de su larga lucha contra el cáncer.

Y aunque, había logrado vencer esa enfermedad en dos ocasiones, hasta que regresó por tercera ocasión en 2019 para finalmente acabar con su vida el pasado sábado.

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR – El vídeo que le grabó el hijo de Josemith Bermúdez a ella antes de morir «nunca podré cambiarte por otra mamá» (+VIDEO)

Según el director musical Miguel Mardeni reveló que Bermúdez dejó inconcluso un proyecto musical del que formaba parte la canción titulada “Vivir muriendo”. Así mismo, destacó que la presentadora compuso dicha canción en colaboración con Marlon “Mane” Bolaños en abril del año pasado cuando sufrió una de sus tantas fuertes recaídas.

«Morir Viviendo – Josemith Bermúdez (…) Aquí su legado y su última huella compuesta por Josemith Bermúdez y Marlon ‘Mane’ Bolaño @manemusical , con la Interpretación Especial de @milyosunamusic , cabe destacar que esta fué la maqueta del día que se compuso el tema y debido al malestar no pudo ser grabado por ella misma», escribió al pie del video donde Josemith es la protagonista y modelo.


 

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí