«Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto»: Thalía envía mensaje motivador a Justin Bieber tras confesar su enfermedad

0
134

Thalía se solidarizó con Justin Bieber y le dedicó un esperanzador mensaje como forma de apoyo ante la enfermedad que padece.

La reconocida cantante y actriz de origen mexicano Thalía mostró su lado de sensibilidad hacia Justin Bieber luego de que el intérprete canadiense confesará que sufre de una patología llamada Lyme transmitida por la picadura de una garrapata y puede causar problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas. Y es que precisamente, la artista mexicana fue diagnosticada con la misma enfermedad hace unos cuantos años atrás.

VER TAMBIÉN: ¡VÉALO AQUÍ! – Pablo Lyle ya tiene fecha para su sentencia (+DETALLES)

A través de la cuenta su cuenta de IG, Thalía colgó una historia para compartió una captura de una publicación de Bieber en la que hace la polémica confesión de su enfermedad, además de señalar como los medios y seguidores lo han criticado por su deteriorado aspecto, sin siquiera percatarse de la grave anomalía incurable que sufre. En este sentido, la estrella mexicana le envió un mensaje de apoyo ante la situación difícil que vive actualmente.

«Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí