VIVIENDO UN SUEÑO – Caterina Valentino abrirá una tienda de ropa en una costosa ciudad de Estados Unidos

0
263

Caterina Valentino sigue trabajando en su emprendimiento, y ahora la criolla anunció que está a punto de abrir su tienda en Connecticut.

La conductora de televisión y modelo venezolana Caterina Valentino publicó en sus redes sociales la materialización de unos de sus sueños como emprendedora, pues logró abrir su tienda de ropa en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos.

Así lo mostró mediante una publicación en su perfil de Instagram, donde escribió “Los sueños sí se hacen realidad! El camino ha sido empinado, duro y difícil, sobre todo este año, pero LO LOGRAMOS MI BROTHERHOOD”.

La criolla comentó que quería poder abrirla en la ciudad de Nueva York, pero luego le pareció que era un centro muy difícil para comenzar, entonces escogió Connecticut porque es una ciudad que queda cerca de la Gran Manzana.

“Les presento mi #Warehouse les gusta? Quería tenerlo en #NewYork porque es la capital de la moda pero es muy cuesta arriba para empezar. Entonces dije cerca de #NewYork y me vine a #Connecticut y conseguí este lugar que es mágico. Su energía. Su luz”, escribió.

Además, especificó que su equipo para este proyecto contiene personas de Venezuela, Colombia, Brasil, Italia y Estados Unidos, pues pronto dará a conocer su línea de trajes de baño, cuya primera colección llevará por nombre “Romanza”.

“Sigo plantando bandera. Sigo TRABAJANDO! Es un valor. Papá en el cielo debe estar orgulloso! Los amo! SON PARTE DE ESTE SUEÑO! Este espacio es de ustedes también mi #Brotherhood! Poco a poco lo iremos llenando juntos ❤️LOS AMO!”, finalizó el post Caterina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎𝐒 𝐒Í 𝐒𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃!🙌🏼🙏🏻 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥, 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐋𝐎 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐌𝐈 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐇𝐎𝐎𝐃👏🏻💪🏻 Les presento mi #Warehouse 🤸🏻🎊🎉🎈𝐋𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚? quería tenerlo en #NewYork 🗽porque es la capital de la moda pero es muy cuesta arriba para empezar. Entonces dije cerca de #NewYork y me vine a #Connecticut y conseguí este lugar que es mágico. Su energía. Su luz. Un equipo de gente como siempre de mi #Venezuela 🇻🇪 #Colombia 🇨🇴 #Brasil 🇧🇷 #Italia 🇮🇹 #EEUU 🇺🇸 estoy FELIZ! Porque @caterinavalentinostore arranca con su línea de trajes de baño 👙 su primera colección se llamará #𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐙𝐀 🎠 y ya estamos listos para ordenar todo desde acá. Sigo plantando bandera. Sigo TRABAJANDO! Es un valor. Papá en el cielo debe estar orgulloso! Los amo! SON PARTE DE ESTE SUEÑO! Este espacio es de ustedes también mi #Brotherhood! Poco a poco lo iremos llenando juntos 🛋🤲🏻🙌🏼🙏🏻❤️LOS AMO! 🤗🥰❣️

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí