VIVIENDO EL SUEÑO – Jonathan Moly miró el juego del Real Madrid en vivo desde el Estadio Bernabeu

0
144

El cantante dijo que este siempre había sido su sueño y se mostró muy emocionado de poder lograrlo.

Jonathan Moly, cantante venezolano, nunca ha ocultado su favoritismo por el equipo español del Real Madrid, pues en cada ocasión que ha tenido ha dejado saber lo mucho que le gusta la manera en que trabajan y venera los premios que han alcanzado con el paso del tiempo.

“Gracias Dios por permitirme vivir este sueño, vine a España únicamente a esto y aun no me creo que por fin podré ver un partido de Champions League del equipo de mis sueños en el Bernabeu ⚽️😍 HALA MADRID🔥”, expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores, al ver las dos imágenes que compartió Moly, vivieron con él este emocionante sueño y dejaron sus comentarios de felicidad porque pudiera llegar a ver en vivo uno de los momentos más gratificantes para todos los fanáticos: escuchar el himno de la Real Madrid en vivo y directo. Al ser cuestionado por esto, el artista dijo que fue un momento increíble y que incluso se le erizó la piel.

Así mismo, se dedicó a responder varios comentarios de sus fanáticos donde respondió otras preguntas e incentivó a todos a que lucharan también para llegar a vivir ese instante mágico.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí