Viviana Gibelli se fue a Florida para apoyar a Mariangel Villasmil en la noche final (+VIDEO)

0
121

La presentadora y actriz venezolana Viviana Gibelli estará en el Miss Universe para apoyar a Venezuela.

En una entrevista hecha por la periodista Katherine Coromoto desde  Hollywood, Florida la artista criolla Viviana Gibelli reveló que se encuentra en suelo estadounidense con el objetivo de apoyar a la candidata venezolana Mariangel Villasmil en la 69.ª edición del certamen Miss Universo.

Cabe destacar que, Viviana que se encontraba paseando por el Seminole Hard Rock Hotel & Casino donde será la noche final,  expresó “Venezuela es ganadora desde el momento que esta pisando ese escenario, en un momento tan difícil en el mundo, así que toda la energía para Mariangel”.

VER TAMBIÉN – Mariangel Villasmil se muestra con emoción junto a Luis Fonsi en los preparativos del Miss Universo (+VIDEO)

Por su parte, Viviana quien también fue reina de belleza reiteró «Voy a estar aquí acompañando a Mariangel como público gritando Venezuela, me invitaron y bueno quiero disfrutar de un Miss Universo tranquila como espectadora».

Asímismo, declaró que seguramente la maracucha consiga la octava corona para el país en está edición correspondiente al 2020 que no pudo realizarse por las restricciones del COVID-19.

Finalmente, también hubieron críticas hacía Viviana de parte de usuarios que juzgaron que que pudo ir hasta Florida y asistir al show porquee «como buena enchufada puede ir a dónde quiera».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí