Viviana Gibelli responde a las críticas por un mal uso de los guantes látex (+VIDEO)

0
888

La querida presentadora venezolana agradeció a sus seguidores la preocupación por el uso de guantes para salir a hacer las compras, luego de que en un video se le viera tocándose continuamente el rostro.

Luego de que la locutora y presentadora de televisión venezolana Viviana Gibelli posteara un video en IGTV donde explicaba que estaba saliendo a la calle para hacer sus pertinentes compras en el supermercado, recibió muchas críticas por parte de sus seguidores debido al mal uso que le dio a los guantes y al tapabocas mientras iba de camino al lugar.

Uno de los comentarios reza “Espero que cuando te tocaste la nariz con el guante, no hayas tocado nada anteriormente que estés saliendo apenas de tu casa” a lo que la criolla respondió “estoy saliendo de mi casa completamente limpia”.

Además, publicó una fotografía donde se mostraba en su casa bañada y cambiada de ropa, agradeciendo a todos por preocuparse por su salud y bienestar de sus hijos, aclarando la situación. “Al salir de casa, yo desinfecto la manilla para abrir el carro, el volante, llave del carro, cloro y lysol e iba al súper con guantes y tapabocas limpios. Gracias por sus comentarios”, escribió.

Varios seguidores le comentaron algunas otras observaciones que debía tomar en cuenta al momento de llegar a casa y así evitar el contagio por todos los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en casita, bañada🚿 desinfectada y todos los …ada qué hay… . Desinfecté las bolsas, los productos, ropa directo a la lavadora, zapatos afuera y ahora es que haré almuerzo, bueno, ya es cena… . Uno llega cansado de hacer algo que “ERA TAN NORMAL”, hacer mercado resulta ya una expedición. . . Y esto no es nada en comparación a las medidas que tendremos que tomar después cuando tengamos todos que salir a trabajar nuevamente. . . ESTO ES TODO UNA LOCURA! . . Por cierto mi gente, gracias por estar pendientes de mi. Al salir de casa, yo desinfecto la manilla para abrir el carro, el volante, llave del carro, cloro y lysol e iba al súper con guantes y tapabocas limpios. Gracias por sus comentarios. . TIENEN ALGUNA OTRA SUGERENCIA AL LLEGAR A CASA? . . #quedateencasa #ysisalescuidate #cuarentena #dia33decuarentena

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí