Viviana Gibelli recibe desubicados comentarios tras mostrarse sin maquillaje: “Se ve bonita con Botox.. esta vieja..” (+Video y capturas)

0
742

Luego de que la animadora, locutora y actriz venezolana, Viviana Gibelli subiera un material audiovisual en donde se mostró sin maquillaje, dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta una vez más.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que la querida criolla compartió un material audiovisual que no tardó en recibir varias reacciones de los internautas de la plataforma 2.0, y es que volvió a dejar en evidencia que ya le cayeron los años encima.

VER TAMBIÉN: Lo que faltaba- Ahora Erika Schwarzgruber será animadora de este concierto de cantantes chavistas 

En el post se pueden ver varios comentarios con respecto al estado actual en que se encuentra su rostro. 

Pero Viviana, a sus 56 años de edad, sigue mostrándose orgullosa de su físico y por supuesto, y es que en este video se grabó volvió a grabarse maquillándose desde cero.

«Sea con lluvia o con sol, mi @cafedellanonna me cambia las mañanas. Que todos tengan un gran día! ☕️», escribió Viviana sin mecionar nada de su maquillaje o su rostro.

Aquí te dejamos varios de los comentarios que recibió Viviana en donde muchos apuntan a que está muy mayor, los años no perdonan y hasta que ya se pasó de inyectarse botox: 

Redacción  Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí