Viviana Gibelli reacciona al nombramiento oficial de Maite Delgado como animadora del Miss Venezuela 2022 (+Captura)

0
725

Tras confirmarse la noticia de que Maite Delgado será la encargada de animar la noche más linda del año, Viviana Gibelli reaccionó en redes sociales.

Esta semana en redes sociales se confirmó la noticia oficialmente de que la animadora venezolana Maite Delgado será la encargada de llevar adelante la noche del Miss Venezuela como animadora principal, en compañía de otros venezolanos que estarán apoyándola en distintas etapas del concurso.

Como era de esperarse, la noticia generó gran emoción entre el público, puesto que hace ya varios años que Maite dejó de participar en el MV como animadora y este sería un retorno muy esperado por los fanáticos del Grand Slam.

Ante esto, una de las famosas que no dudó en dejar saber públicamente su opinión fue la conductora de televisión Viviana Gibelli, quien también fue una de las pedidas por el público para estar animando el magno evento de belleza venezolana.

VER TAMBIÉN: Sacaron a todos los animadores masculinos del Miss Venezuela 2022

“Enhorabuena querida @delgadomaite más que merecido por el hermoso trabajo de años”, fue la reacción de la criolla. A este mensaje, agregó que “Allí estaremos para acompañarte a decir Buenas Noches Poliedro! Te abrazo”.

Este comentario causó mucha emoción entre los seguidores al ver el compañerismo entre ambas venezolanas quienes en su momento compartieron escenario en el Miss Venezuela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí