Viviana Gibelli le responde a una mujer que la critica y le pide que imite a Valentina Quintero “Relájese Sra. La vida es una” (+CAPTURA)

0
424

Viviana Gibelli le hizo frente a una seguidora que le pidió que imitará a Valentina Quintero.

La animadora venezolana Viviana Gibelli, se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus dos hijos. Hace poco tuvo la oportunidad de conocer hasta las Cataratas del Niágara, ubicado en New York.

VER TAMBIÉN: PARA MORIR DE RISA – Los mejores memes sobre el Banco de Venezuela tras la caída de su plataforma a nivel nacional (+MEMES)

La presentadora documentó su increíble experiencia y el material estará disponible mediante su canal de Youtube «Viviana TV» el 18 de septiembre para que sus seguidores también puedan disfrutar de la aventura.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla anunció el estreno de dicho contenido junto a un abre boca de lo que se verá en el clip.

Sin embargo en la sección de los comentarios, una seguidora criticó a Gibelli y le pidió que imitará a la travel vlogger Valentina Quintero, pues para ella la antes mencionada si es una mujer de referencia y ejemplo dentro de nuestro país.

«Ya de esto estamos cansados, Viviana imita a Valentina Quinteroz digna venezolana de imitar aquí en mi Venezuela, es la que les genera el dinero para viajar, no se caigan a mentiras y luchen por nuestra bello país, yo confío en Dios que todo lo resolveremos a la democracia. Yo soy resistencia a mi Venezuela», indicó la cibernauta.

En este sentido, Viviana no se quedó callada y de forma educada y amable le respondió a la mujer «Relájese señora, la vida es una. Yo vivo allá y estoy de vacaciones».

«Sonrisa y alegrese del disfrute de una familia que le ha llevado alegría por años a sus hogares, y que lucha tanto como usted por Venezuela. Sume no reste, un abrazo», concluyó Gibelli.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí