Viviana Gibelli le pide a una fanatica que se ponga el tapaboca mientras ella no lo tenia y la criticaron: “Da el ejemplo” (+VIDEO)

0
419

La querida presentadora, actriz y exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, en las últimas horas se ganó un sinfín de críticas e insultos en las redes sociales tras mostrarse haciéndole publicidad a Tiendas Daka en la ciudad de Caracas y por pedirle a una señora ponerse el tapabocas mientras ella no lo llevaba.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories con las cuales mostró el particular momento que vivió con una señora dentro de una de las tiendas de esta polémica empresa, bajo el marco de la inauguración de la misma en el sector de La Trinidad.

VER TAMBIÉN: Duras críticas a Viviana Gibelli tras hacerle publicidad a Tiendas Daka “Apoyando el lavado de dinero” (+CAPTURAS)

En el mismo material audiovisual se puede ver a Gibelli hablando sobre el equipo de Daka, y en ese preciso momento que se encontraba grabando con su máscara en la cabeza, se le acercó una señora a saludarla sin llevar tapabocas, a lo que ella reaccionó: ‘’Póngase el tapabocas. Ya voy que estoy grabando y sin tapabocas no”’.

Recordemos además que Viviana también ha sido fuertemente atacada por hacerle publicidad a esta empresa, que ha estado en el ojo de muchos por supuestos acuerdos bajo cuerda con el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí