Viviana Gibelli hace una publicidad a Toyota “Para recorrer Venezuela” y le respondieron “No tenemos gasolina” (+VIDEO)

0
336

La animadora e influencer es imagen de la marca japonesa Toyota y en un reciente video en el que promociona uno de los nuevos modelos, no accesible para la gran mayoría de los venezolanos, le llovieron comentarios criticando esta publicidad.

«Luego de tantos meses en casa, lo que más quiero es explorar y vivir nuevos caminos en este país, disfrutarlo, sentirlo en familia y recorrerlo en un Toyota. Mi sueño es hacerlo en esta camioneta, llena de bolsos, música y alboroto… Y con la seguridad que me regresará a casa porque cuento con la garantía, servicio y respaldo que solo Toyota de Venezuela puede darme», dice el texto publicitario.

La realidad es que una camioneta de esas características la podrían adquirir unas pocas personas en Venezuela, su costo estaría entre los 70 mil y más de 100 mil dólares, y en un país en el que el salario mínimo es de 2 dólares, sería sencillamente, imposible.

VER TAMBIÉN – Mónica Pasqualotto estrena arbolito de navidad personalizado (+VIDEO)

Algunos de los comentarios de sus seguidores fueron, «Con esa camioneta no llegas ni a Tazón cuando ya te han secuestrado», «esta vive en un país paralelo ni gasolina hay para recorrer y en cualquier esquina te secuestran», «las locuras que dice ella solo por hacer publicidad y gente que le cree».

Otros escribieron, «esos carros solo lo compran en este país, los del gobierno y enchufados», «lo siento pero eso en Venezuela no sucede, y de suceder apenas alcanza para gastos básicos no para un carro de esos que está por el orden de los 70 mil dólares», «Mundo de fantasía, la burbuja paralela», «De verdad en qué país vives Viviana, hablas como si nada estuviera pasando en Venezuela, lo entiendo que te pagan por eso pero ya basta de burlarse de la gente».

 

Viviana solo respondió algunos comentarios, pero no le escribió a la gran mayoría que hizo fuertes críticas sobre ese tipo de publicidad de artículos de lujo. La pregunta que podría hacerse es, cuántos de los 4 millones de seguidores que tiene Viviana en su Instagram, podrían tener los recursos para adquirir esta camioneta símbolo de status y prestigio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí