Viviana Gibelli habló sobre la caída de Karol G “Como verán no soy la única que se cae y sigue” (+VÍDEO)

0
166

La presentadora aprovechó la oportunidad para recordar el aparatoso accidente que sufrió a principios de Noviembre

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora venezolana Viviana Gibelli compartió el vídeo viral de la cantante colombiana Karol G cuando se cayó recientemente durante un show. La intérprete de «Tusa» rodó por las escaleras puestas sobre el escenario, y aunque sufrió múltiples golpes la joven pudo levantarse y continuar con el concierto. Posteriormente Karol publicó cómo quedó después de ese accidente, mostrando moretones y heridas en varias partes del cuerpo además de una lesión en un pie.

VER TAMBIÉN = «Aplaudiendo y legitimando el gobierno de Maduro» – Destruyen a Viviana Gibelli por mostrarse votando en las elecciones gubernamentales del 21N (+CAPTURAS)

Desde eso, el vídeo ha sido fuertemente compartido en las redes sociales, y por supuesto Gibelli no podía faltar para recordar su accidente. La actriz también se cayó por unas escaleras, lesionándose un pie y también la pierna izquierda. A pesar de esto Gibelli se encuentra estable y recuperándose poco a poco, la actriz ha estado publicando la evolución de su recuperación

«Cómo verán no soy la única que se cae, se levanta y sigue… 
No importa donde te hayas caído, la actitud debe ser siempre la misma.» escribió Gibelli.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí