Viviana Gibelli defendió a Nacho «Uno tiene derecho a volverse a enamorar y desenamorarse como Elizabeth Taylor que se caso 8 veces»

0
575

Viviana Gibelli salió en defensa de Nacho tras recibir criticas por su romance con Melany Mille.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció una entrevista para la afamada presentadora criolla Viviana Gibelli en la que brindo varios detalles acerca de su vida privada y profesional.

VER TAMBIÉN: ¿Mya y Melany Mille se iran a vivir a Miami? Esto fue lo que dijo Nacho (+VIDEO)

Durante la entrevista, el intérprete confesó que luego de las polémicas y escándalos que protagonizo sin contar las múltiples criticas que recibió tras su aparatosa separación con Inger y a su vez el inició de su relación con Melany Mille sin haberse divorciado de su ex esposa.

«Le agradezco a Dios todos los ataques porque me sirvió para aprender, era como Dios diciéndome ‘si te sientas la ente quiere que te pares’ y un así no están satisfechos», dijo.

Por lo que, la criolla intervino para manifestar su postura ante lo que vivió Nacho «Nunca están contentos y no es que te estoy defendiendo porque en el fondo a todos los que escogimos esto nos pasan y muchos no nos ven como seres humanos que es normal que no pasen cosas me caso, me divorcio, me caigo, tengo derecho a enamorare, desenamorarme y volverme a enamorar casarme ocho veces como Elizabeth Taylor o como Jennifer Lopez, en el fondo a ti te criticaban eso y no te lo perdonaban… la gente comenzó a opinar».

Seguidamente el intérprete expresó «el primer acto de rebeldía que tuve fue no sacar un comunicado… yo me fui a vivir a otro lado la gente no nos veía juntos, en ese entonces hice un videoclip con una modelo en España y las personas decían que ella estaba conmigo».

«la presión mediática me hizo salir a decir que habíamos terminado pero que teníamos una linda amistad y de allí todos comenzaron a decir que le había sido infiel a ella», añadió.

Redacción GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí