Viviana Gibelli contó su experiencia al llevar a sus hijos al primer día de escuela tras casi dos años sin asistir a clases por la pandemia (+VIDEO)

0
286

Viviana Gibelli relató cómo fue el regreso a clases de sus hijos luego de casi dos años sin asistir al colegio por la pandemia.

La presentadora venezolana Viviana Gibelli, diariamente comparte momentos de su vida cotidiana con sus seguidores, está vez, la criolla contó sobre su experiencia acerca del retorno de sus hijos a la escuela, pues en Venezuela las clases presenciales estuvieron suspendidas por casi dos años debido al covid19.

VER TAMBIÉN: Ocurrente – Así dejó claro Gail Gómez que prefiere a Venezuela antes qué Miami (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un vídeo desde su carro , donde describió el momento como un día nuevamente especial y un reto para los padres porque es un periodo de transición donde se le debe brindar seguridad a los niños que están retomando la asistencia en clases.

Al pie del post, escribió «Aquí vamos de nuevo… Casi 2 años para retomar la escuela. Vamos a tomarlo con calma, infundirles seguridad y sin presiones. La salud emocional y física de nuestros hijos es lo más importante. A recordarle a nuestros hijos lo importante de cuidarse y cuidar a sus compañeros. Que tengan una buena y feliz semana. Los abrazo».


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí