Viviana Gibelli aparece cojeando y explica mejor lo de la caída por las escaleras (+VIDEO)

0
241

Por su parte y luego de anunciar que habría sufrido un accidente al caer de unas escaleras, la querida animadora venezolana, Viviana Gibelli reapareció en sus redes para hablar de este percance de salud y nosotras su pierna ya con una férula.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde se ve ya recuperada, dando detalles del accidente y dejando saber que sufrió un esguince en su pierna izquierda y un par de raspones en su pierna derecha.

VER TAMBIÉN: Terrible-  Viviana Gibelli sufrió accidente al caer por unas escaleras (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde se dejó ver al mal pie, con buena cara: «Esa tiene que ser la actitud… Se que muchas veces no es sencillo pensar así pero la vida te va enseñando que todo obedece a un porqué? Menos mal que cuento con mi Póliza de salud de @lainternacionaldeseguros Ven, uno nunca sabe!!! Definitivamente hay que estar protegido ante cualquier eventualidad. Y por supuesto, una buena actitud sana todo más rápido. ¿Estás de acuerdo? Buen día para todos!«.

En el mismo material audiovisual, Viviana comentó que todo va a depender de cómo uno tome las cosas, la vida y que uno es el que decide cómo tomar las cosas y los retos de la vida.

Por otro lado, no comentó si seguirá activa sábado a sábado con su programa en la plataforma de YouTube, Viviana Gibelli TV.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí