Viviana Gibelli anuncia que volverán a transmitir Kaina por Venevision “Regresa Catalina Miranda” (+IMÁGENES)

0
501

«Hace 23 años hice “Kaina” …. Sí, lo sé, estaba chiquita… Y esta noche en Venezuela, la van a repetir para que la disfrutes otra vez. Es única!!! Paralizó no solo mi país si no muchos en los que se transmitió. Personajes Inolvidables y hecha 100% en mi hermosa Venezuela», dijo la actriz.

Viviana celebró la novela producida y transmitida por Venevision entre el 18 de enero y el 15 de agosto de 1995. Esta telenovela se extendió durante 164 episodios. Escrita por César Miguel Rondón basándose en una leyenda de la etnia Yanomami del Amazonas venezolano. Estuvo protagonizada por Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas y la actuación antagónica de Hilda Abrahamz.

Tanto Hilda como Viviana han invitado a ver esta producción dramática hecha en maravillosos paisajes en una época en que Venezuela se destacaba por sus telenovelas y Venevision era líder. 

VER TAMBIÉN – ORGULLOSA- Inger Devera celebra logro académico de su hijo Miguel Alejandro (+CAPTURAS)

Ka Ina relata la historia de dos mujeres, peligrosamente relacionadas por la superstición, la magia y el amor de un hombre. Catalina Miranda y Maniña Yerichana, ambas son jóvenes y hermosas. La primera (Catalina Miranda von Hutten), una ingeniera asertiva, independiente y cosmopolita; educada en Europa y trabaja para una empresa transnacional de Alemania; la segunda (Maniña Yerichana) es la mujer más poderosa y temible de la selva: una sacerdotisa hija de una princesa indígena Yanomami y un aventurero buscador de oro Holandés, que fue abandonada al nacer y criada por una manada de jaguares hasta que la edad de un año fue encontrada por un chamán Yanomami quien la crió.
Catalina y Maniña son dos antagonistas por causa de Ricardo León, un hombre misterioso de la Capital, el hombre de los ojos de fuego. Aunque Maniña y Catalina aparentan tener la misma edad, en realidad son madre e hija.

Inolvidable telenovela para recordar. A las 10 pm por Venevision.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí