Viviana Gibelli anuncia que nació su sobrina nieta (+FOTO)

0
112

Viviana Gibelli dió a conocer que le nació su sobrina – nieta.

La conductora venezolana Viviana Gibelli sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con la noticia sobre que se convirtió en tía abuela de una niña llamada Stella.

VER TAMBIÉN: «Ella enrolla y lo prende» – Acusan a Ivette Domínguez de consumir drogas por este controversial vídeo «se la fumo verde», «drogada» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó una fotografía de la hermosa bebé, hija de sus sobrinos Kate y Diego a quienes aprecia como si fuesen sus propios hijos. Al pie de la publicidad, la presentadora escribió «Y rodando a Acarigua nació STELLA. Si, mi sobrina nieta #10 Princesa de mirada profunda!! Serena… Reflejas el amor con el que te concibieron tus padres. Los amo sobrinos. Felicidades Kate y Diego».

«Orgullosa de ustedes. Escogiste a los padres perfectos Stella. Bienvenida al mundo y todas las bendiciones para ti. Hasta qué pueda cargarte cosita! Más Alegría para la familia!!! Que crece y crece…», agregó.


 

Importante aclarar que, Viviana Gibelli tiene solo dos hijos de nombre Arantza de tan solo 13 años y el pequeño Max Akinin.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí