Viviana Canosa anuncia que vuelve a la televisión

0
77

La polémica periodista argentina, Viviana Canosa, anunció a trevés de sus redes sociales que estará en la televisión nuevamente la semana que viene.

La periodista argentina , Viviana Canosa, es una de las más polémicas del momento, es caracterizada por no tener los pelos en la lengua y por decir las cosas tal y como ella lo piensa. Cosas como decir que esta en contra del aborto, que no apoya algunas tendencias feminista, entre otras, han llevado a que la periodista fuera sacada del aire, ya que el canal en donde trabajaba, A24, decidió despedirla.

Ya han pasado casi dos meses desde su polémica salida, y ahora, la periodista decidió utilizar sus redes sociales como medio para dar el anuncio de que volverá a la televisión, al menos de forma temporal. «¡La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista! Los mantengo al tanto… Mucho para decir», fue lo que escribió la periodista argentina a través de su cuenta de Twitter.

Al ser consultada si estaría en La Nación + junto a Jonatan Viale por un seguidor, Canosa manifestó: «No, con Jony ya estuve, esta vez le toca a otro amigo de TN«.

Redacción Gossipvzla y Fuente Exitoína 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí