Vivían rodeados de ratas y excremento- Relato escalofriante sobre lo que le vivía Chyno Miranda en Tía Panchita (+Video)

0
478

Astrid Rivera, periodista del canal hispano de Univisión compartió el testimonio de un ex paciente del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, donde estuvo internado el artista venezolano, Chyno Miranda quién se mantuvo anónimo, reveló el supuesto maltrato que recibieron.

“Esas personas se orinab4n, y hacían pupu y nosotros teníamos que limpiar los baños, los teníamos que limpiar los cuartos. Las ratas pasaban por los cuartos, por los baños…”, reveló a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: El Dr Ramón Bustillos, habló del trato que le daban a Chyno en Tía Panchita «Supe que se trató de escapar 4 veces, no estaba contento» (+video)

El supuesto compañero de Chyno en este lugar, cuestionó que si estaba en un centro de recuperación, por qué debía realizar actividades ajenas a ello.

Confesó además que supuestamente al artista le abrían la boca con una tenaza para obligarlo a tomar unos medicamentos y a decir “ferrocarril”.

Al mismo tiempo, confesó que Chyno Miranda le hablaba mal de su ex compañero musical, Nacho y que no quería saber nada de él. 

También negó rotundamente que Nacho trabajó solo durante la década en la formaron el dúo, tal y como lo dijo este en una oportunidad. No obstante, Miranda admitió que no tuvo nada que ver en la canción Andas en mi cabeza, que la compuso Miguel y luego la produjo Daddy Yankee, esto en una entrevista para »Suelta La Sopa».

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí