“Vivía en un estado de depresión” – La actriz Cynthia Klitbo reveló que intentó suicidarse a causa de una relación toxica

0
132

La actriz mexicana se sinceró sobre la difícil etapa que atravesó en su vida a causa de una relación toxica, que la llevo a la desesperación y a tomar medidas drásticas para acabar con su dolor.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Cynthia Klitbo reveló que debido a la dañina relación que tenía, quiso solucionar sus problemas de la manera menos adecuada e intento suicidarse.

“En mi caso, terminé con un frasco de cien exotales (pastillas). Desperté dos días después en un hospital y, lejos de sentirme agradecida por estar viva, me puse a llorar como loca porque estaba viva”, confesó.

VER TAMBIÉN: 

AY CHAMO – Nacho e Inger “De Mendoza” todavía están casados (+PRUEBAS)

La estrella de telenovelas relató que su decisión se volvió insoportable y hasta comenzó a tener síntomas físicos, que incluso la llevaron a estar hospitalizada para poder recuperarse.

“Ya se habían dado cuenta que no me podían ir a visitar ni mis hermanas, que vivía encerrada. La única que entraba (a su casa) era mi madre. Vivía en un estado de depresión constante, padecía una especie de bulimia por la angustia, por la ansiedad”, explicó.

Por suerte Cynthia pudo salir adelante con la ayuda de su madre, Elisa Gamboa Muñoz quien falleció en 2014, que le dio las herramientas para terminar con el maltrato.

“Vi que no me iba a salir de esa situación, porque no veía para donde. Porque, aparte, tú te sientes culpable. Algo pasa, porque el perpetrador, generalmente, hace sentir que tú estás provocando que eso pase”, señaló.

Y agregó, “Mi mamá se da cuenta de esto, con mi amiga, y me llevan a una terapia, que le agradezco mucho porque ella me fortaleció para salir de esa situación”.

View this post on Instagram

Lista par la función en CD.JUAREZ

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí