Vivan los Novios – César Roman y Carmen Alicia renovarán sus votos matrimoniales

0
193

La pareja no dudó en revelarle esta importante celebración a sus seguidores

 

Carmen Alicia utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus fanáticos una noticia muy relevante para ella y su esposo el actor César Román, con quién ya tiene más de 11 años de matrimonio. La actriz reveló que renovarían los votos luego de haberse casado en el 2014, sin embargo en esta ocasión se realizará un evento más grande con Luna de Miel incluída. Cabe recordar que Venezuela a mediados del 2014 estaba pasando por situaciones críticas debido a las protestas, además que a Román le dio lechina en aquel entonces.

VER TAMBIÉN = Chepa Candela lanza posible fecha de la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

«Organizar una boda no es cosa fácil, son uchos los detalles, y la verdad soy un poco estresada. Nada como tener muchas manos ayudando, o más bien guiando porque nosotros la verdad no tenemos ni idea. No lo habíamos vivido de esta manera porque cuando nos casamos en el 2014 eran otras circunstancias, en medio de guarimbas nuestro país. Hicimos un almuerzo, ojo muy lindo, no siento deudas ni quejas en mi corazón por ese momento, todo lo contrario porque realmente lo que anhelábamos era darnos el Sí. Y dar inicio al verdadero orden de nuestra vida con Dios en el centro.» señaló Alicia.

Por otra parte, la actriz señaló que renovarían los votos ya que la pareja se encuentra en una nueva etapa de sus vidas con muchos planes y proyectos para el futuro como familia.

«Estamos renovando nuestros otos porque sentimos que como matrimonio estamos en una nueva temporada con muchos planes y propósitos para nosotros como familia.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí