«Viva Maestro»: Documental de Gustavo Dudamel se estrenará el mes de abril (+TRAILER)

1
106

El reconocido director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, estrenará su documental ‘Viva Maestro‘ el próximo mes de abril.

Gustavo Dudamel, hijo del también músico Óscar Dudamel, ha forjado una exitosa carrera como compositor y director de orquesta a nivel nacional e internacional.

En enero del año 2019, al músico de 41 años de edad se le otorgó una estrella en ‘El Paseo de la Fama‘, de Hollywood, siendo el primer venezolano en lograrlo.

«¿Quién podría imaginar que un niño de una familia trabajadora de Barquisimeto estaría hoy aquí en el Hollywood Walk of Fame como el primer venezolano a quien se le otorgue una estrella?«, fueron parte de sus palabras de agradecimiento en aquel entonces.

Además del éxito que goza en su rubro, siendo promotor de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), la Filarmónica de los Ángeles y la Ópera de París, el barquisimetano estrenará su propio documental.

El filme mostrará el exitoso presente del director de orquesta, pero también dará a conocer cómo fueron sus inicios en su país natal, recordando que sus primeros pasos en la música los dio en la el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, plan fundado por el fallecido José Antonio Abreu.

VER TAMBIÉN – SE UNE A RICKY MARTIN- Gustavo Dudamel ofrecerá una gira de conciertos por los 100 años de Hollywood Bowl 

Hace algunas horas se hizo público el tráiler de ‘Viva Maestro‘, película sobre Gustavo Dudamel que será estrenada en cines el 8 de abril, mientras que a partir del 24 de mayo estará disponible en AppleTV+ y Amazon.

El arte, la música, la cultura… va más allá del entretenimiento. Sanan a las comunidades. Curan el espíritu de la gente”, reflexiona Dudamel en el registro de adelanto de su propia película.

Redacción GossipVzla y fuente: El Siglo

1 COMENTARIO

  1. Esto es una aberración que este ladrón tenga un documental como si fuera un héroe cuando Chavez mataba estudiantes fue incapaz de pronunciarse. Le dio la espalda a su gente por dinero.

    Y esto lo digo sin ningún remordimiento esta basura humana simplemente no debería estar donde esta. Es un asco de persona y lo que logro lo logro con el dinero robado de mi país quien alaba a este charlatán no sabe lo que representa sembrando trozo de mierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí