VIVA EL AMOR – Michell Roxana confirma su relación con Javier Rodríguez Borgio, ex novio de Ninoska Vásquez

0
346

Tras varios meses de especulaciones, Michell Roxana confirmó su relación el empresario Javier Rodríguez Borgio, quien también fue novio de Ninoska Vásquez.

En la madrugada de este miércoles, la modelo venezolana Michell Roxana Castellanos, quien fue Miss Earth Venezuela 2019, decidió confirmar a través de una fotografía en su Instagram su relación sentimental con el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

Esto lo hizo con la intención de enviar un mensaje de amor y felicitaciones a su actual pareja por su cumpleaños, en donde expresó “Eres un ser humano único!!! todos los días disfruto tu compañía, complicidad y atención… Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida… Un Feliz Cumpleaños a mi infinito y más allá”.

La pareja, quienes ya había sido vinculados en otras ocasiones, no había hablado respecto a su relación en la comunidad digital, ni ha comentado cuándo habría tenido lugar el romance entre ambos.

Sin embargo, muchos internautas en su momento arremetieron contra Michell por haber aceptado una relación con quien fue el novio de una de sus amigas por más de 5 años, la también modelo Ninoska Vásquez.

El noviazgo entre Ninoska y Javier terminó oficialmente a finales del 2019, pero la noticia fue dada a conocer a inicios del 2020 cuando la criolla viajó a una fiesta en Tulum sin su compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que viva el amor 😍!!! La hermosa #MissEarthVenezuela2019 #MichellCastellanos hace oficial su noviazgo con el empresario mexicano #JavierRodriguezBorgio.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí