Viva el Amor- La periodista de Venevisión Nieves Soteldo ahora tiene nuevo romance

0
520

La criolla está en una relación con un un alto ejecutivo que pertenece al canal de La Colina

 

Recientemente, en un programa de Meridiano Online se comentó sobre una supuesta relación de la periodista de Venevisión Nieves Soteldo con otro trabajador del mismo canal. El medio que se encargó de difundir la noticia fue la reconocida revista Ronda, mismos que aseguraron que la venezolana ya no está soltera y mantiene un noviazgo nada más y nada menos que con José Ramón de la Cotera, un importante y alto ejecutivo de Venevisión que se robó el corazón de la periodista.

A pesar de que Soteldo no ha brindado declaraciones al respecto, sus seguidores han estado al tanto de próximas actualizaciones en sus redes sociales para confirmar lo que este medio aseguró sobre ella. Por otra parte también comentaron que Soteldo ahora es la consentida para animar distintos programas del canal de Venevisión.

VER TAMBIÉN = Exitosa – La presentadora venezolana Fabiola Angulo ahora es reconocida como una Líder Social (+FOTOS)

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar, algunos aseguran que el hombre aparenta ser mayor que ella, y otros la señalaron como una «interesada» por estar en una relación con alguien de dinero. Sin embargo la joven no ha respondido ante las críticas.

Nieves Soteldo (Vía Instagram)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí