VIVA EL AMOR – Eva Gutiérrez se comprometió con su novio Juan Manuel Csillagi

0
595

La periodista llevaba meses con su novio y anunció el compromiso por Instagram.

La locutora y recordada periodista venezolana, Eva Gutiérrez, es una de las venezolanas más recordadas por esta generación a pesar de ya no estar radicada en Venezuela, pues su trabajo en los distintos ámbitos del periodismo la llevaron a ser reconocida en las pantallas de todos los criollos.

Este fin de semana, como una muestra de que el amor verdadero sí existe y no tiene edad, anunció su compromiso con Juan Manuel Csillagi.

En Instagram publicó un video del momento tan romántico que vivió junto a su novio, en donde ambos se encuentran en un balcón a la luz de las velas mientras él le pide matrimonio. Como era de esperarse, sus seguidores se emocionaron con la noticia y dejaron en los comentarios sus mejores deseos para la pareja en esta nueva etapa.

“Mis queridos seguidores. Anoche me comprometí en matrimonio, después de varios meses de noviazgo y convivencia maravillosos y con mucho amor con Juan Manuel Csillagi”, escribió la periodista.

Así mismo, no perdió tiempo en anunciar que “Nuestra boda será el 6 de diciembre con un brindis íntimo entre familia y amigos. Estoy muy feliz por mi nueva vida! Salud y bendiciones a todos!”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí