VIVA EL AMOR – Daniela Bascopé e Iván Tamayo celebran un año más de feliz matrimonio

0
288

Daniela Bascopé cumplió 7 años de casada con Iván Tamayo y lo plasmaron en redes sociales para celebrarlo.

El amor se encuentra en el aire en la época decembrina, pues es un momento en donde las parejas aprovechan para sacar su lado sentimental y escribir lindos mensajes en redes sociales para sus parejas antes de finalizar el año, ya sea por una razón u otra. En el caso de la actriz Daniela Bascopé y su esposo Iván Tamayo, su más reciente publicación es para celebrar que suman 7 años de casados en donde han sido muy felices.

A pesar de no ser un tiempo demasiado largo, sí es bastante considerable para una pareja del espectáculo, además de los increíbles esfuerzos que han tenido que hacer para superar las etapas difíciles de su relación. Cabe destacar que Daniela es sobreviviente del cáncer, algo que ella asegura ha sido la parte más difícil de su matrimonio al dificultarles también el concebir a su pequeño hijo Santiago.

“¡A mi apoyo, esposo, amigo, amante y alto pana: ¡feliz aniversario! ¡Gracias por estar y amarme ! Te amo ❤️! #felizaniversario“, escribió la actriz en Instagram al pie de una fotografía en la que ella y su compañero de vida se retrataron mientras comparten un apasionado beso.

En la misma publicación, describe que son 9 años juntos, pero 7 de haber contraído nupcias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi apoyo, esposo, amigo, amante y alto pana: feliz aniversario ! Gracias por estar y amarme ! Te amo ❤️! . #felizaniversario #9anosjuntos #7anosdecasados

Una publicación compartida de Daniela Bascopé (@dbascope) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí