¡VIVA EL AMOR! Así disfrutan Ana María Simón y su novio Albi De Abreu de unas paradisíacas vacaciones

0
145

Ana María Simón y Albi De Abreu disfrutan su amor en cada ocasión, algo que dejaron demostrado recientemente con las fotografías de sus vacaciones.

La pareja de venezolanos conformada por Ana María Simón y Albi De Abreu se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la que el par de tortolos no ha perdido momento para demostrarse el amor que se tienen.

En unas fotografías que publicó recientemente Ana María se pudo ver como ambos están relajados a la orilla de la playa mientras gozan de la luz del sol y la compañía de ambos.

En el escrito de la venezolana para acompañar las paradisiacas postales de sus vacaciones, dejó en claro que se siente muy agradecida con la vida por el momento tan hermoso que está viviendo.

Ver también: Mariam Obregón confiesa si se operó las t3tas tras polémico video con su ex Pepe Goitia (+VIDEO)

“Me gusta la vida. La que no avisa. La que sorprende. La que da giros de timón de 180° que suelen ser para mejor. La vida y sus vainas. Y su gente que aparece sin avisar”, fue parte de la prosa que compartió la actriz.

En los comentarios, varios de sus amigos y colegas no dudaron en felicitarla y dejarle sus buenos deseos plasmados, asegurando que se le ve muy feliz en su relación y con las postales que comparte en su perfil de Instagram de cada viaje que ha estado realizando.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí