Viudo de Alexander Sánchez se pronuncia tras las acusaciones en su contra “Pretenden hacerme daño y oscurecer la memoria de mi amado esposo” (+CAPTURA)

0
1366

Las polémicas que rodean la muerte del decorador parecen no acabar pronto

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, el esposo del fallecido Alexander Sánchez compartió un comunicado a raíz de todos los rumores y polémicas que han habido en su contra. Cabe recordar que hace algunos días se filtraron mensajes en el que Alexander declaraba que Juan Sebastián (Su esposo) lo había echado de su casa teniendo el apoyo del otro individuo de la relación llamado David, ya que los tres mantenían una relación poli monogama. Los mensajes fueron publicados por un amigo de Sánchez, llamado Aarón Salvatierra.

Según Alexander, iba a introducir el divorcio ya que no se sentía cómodo allí, añadiendo que «lo habían metido en un manicomio». Por otra parte, un tío del difunto aseguró recientemente que el ahora viudo de su sobrino lo tenía como una máquina de hacer dinero, añadiendo que mostrará pruebas.

Asimismo, Juan Sebastián se pronunció ante toda la polémica y anunció que realizaría un live mañana 26 de noviembre para hablar sobre el tema. El hombre confesó que está atravesando por un momento muy complicado a causa de todo esto, según él, todos los rumores y comentarios que rodean a la muerte de su esposo están sacados de contexto.

VER TAMBIÉN = Está es la fecha exacta en que Alexander Sánchez habría enviado los audios en que revela que su esposo lo botó y encerró en un manicomio

«Hoy es un momento de mi vida en el cual se me cruzan las emociones con mucha fuerza. Primero, el dolor por la pérdida más grande y triste que me ha tocado experimentar en toda mi vida, y por otro lado la rabia por los comentarios, acusaciones y rumores totalmente sacados de contexto que pretenden hacer daño a mi persona, pero con más saña buscan dañar y oscurecer la memoria de mi amado esposo y no estoy dispuesto a permitirlo» escribió Juan.

«Quiero aclarar con firmeza que fueron otros los que desde su propio dolor y sus propias intenciones iniciaron este chisme. Ahora es a mí a quien me corresponde detenerlo…Alex es y será siempre un orgullo para mí y para todos» añadió finalizando con un «no merece todo lo que está pasando» refiriéndose a Alexander.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí