Viuda del primer manager de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante está muerta

0
147

En una entrevista para el portal ‘Tv y Novelas’, Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, primer mánager de Luis Miguel, hablo sobre la madre del cantante de quien se desconoce su paradero desde hace muchos años.

Lucía Miranda, amiga cercana de Luis Miguel, se mostró indignada por las afirmaciones que han hecho Flavia, Ada e Ivana Basteri, las primas del artista que insisten en que Marcela Basteri está viva y radica en Argentina.

“Sé todo lo que ha vivido con el tema de su mamá, que es un gran dolor. Y realmente me indigna que se estén diciendo cosas que no son ciertas, me molesta que no se diga la verdad porque se está difamando a su madre”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“No es momento para entregarme a eso” – Dulce María reveló que no estará en el reencuentro de RBD (+VIDEO)

Ante los reportes de la prensa que aseguran que Honorina Montes, una mujer en situación de calle que fue internada en el Hospital Neuropsiquiátrico ‘Braulio Moyano’ en Argentina, es en realidad Marcela Basteri, la asesora de imagen alegó que esto era falso.

“Yo conozco a la mujer que dicen es su madre, la he ido a ver, la he visitado, ella está identificada con el nombre de Honorina Montes, es española y no es la mamá de Luis Miguel. Pero sus primas siguen insistiendo, diciendo que sí lo es”, comentó.

Además, Lucía reveló que Flavia, Ada e Ivana vendrían siendo primas segundas del Sol de México, argumentando que nunca conocieron al intérprete o a su madre, por lo que estarían buscando fama con el escándalo, pues Marcela ya falleció.

“Mi esposo Hugo López me dijo que ella había fallecido. Yo después de todas las cosas que se han dicho no quiero adentrarme en detalles. Digo lo que me dijo mi esposo y sé que es así. Yo quiero mucho a Luis Miguel y sería incapaz de tocar un tema que no me corresponde”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí