Viuda de víctima de Pablo Lyle hablo sobre la pérdida de su esposo y su difícil proceso de duelo

0
170

Desde el altercado que tuvo Pablo Lyle con el señor Juan Ricardo Hernández de 63 años a quien golpeo dejándole inconsciente tirado en el piso, y que posteriormente, muriera en el hospital debido a la lesión, el actor ha vivido un largo juicio.

Aunque los abogados de Pablo Lyle han alegado que actuó en defensa propia, la corte de Estados Unidos ha negado varias veces este argumento e incluso se dio a conocer que podría pasar hasta 9 años en prisión.

Sin embargo hay otra víctima en este caso y es la viuda del hombre de origen cubano, Mercedes Arce, quien en una entrevista telefónica con el medio ‘Suelta la Sopa’ expresó su dolor ante la pérdida de su esposo.

VER TAMBIÉN: 

Anahí conmovió a sus seguidores con tierno video de su hijo Manu dando gracias a Dios (+VIDEO)

“Jamás se olvida esto, ha sido un golpe muy fuerte, para mí. Me ha dejado destrozada, necesito ayuda psicológica, un tratamiento, debido a la situación que he pasado, dicen los doctores”, explicó.

Con respecto al juicio de Pablo y la difícil vida que lleva en estos momentos debido a que no puede regresar a México a trabajar, comentó, “Ya que cierre este capítulo, lo dejo en manos de Dios. No lo he visto y trato de evitar todas esas cosas que me están haciendo daño. Mi salud se ha deteriorado enormemente, ya no soy la misma de antes”.

Mercedes también hablo sobre como era su marido y agradecio a todas las personas que la han apoyado en su duelo, “Él era una muy linda persona, un muy buen ser humano, muy buen hijo, muy buen padre, un buen esposo. Siempre estará vivo en sus hijos y todos. Sus cenizas las tengo yo en casa. Todas las personas que lo conocieron me han ayudado, porque esta historia me va a perseguir siempre”.

Redacción GossipVzla con información y fotografía de ‘Tv y Novelas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí